martes, 4 de junio de 2013

Recursos humanos




Eso de los test de personalidad
a rellenar en habitaciones blancas
junto a personas de color carne meditabunda
para definir psicologías de cara a puestos de trabajo
que reclaman actitudes mecánicas,
eso a mí me inquieta.

Mi personalidad es, al apagar las luces
y, pasados los primeros segundos oscuros,
una definición de lo cercano,
borrosa pero creíble.

Yo aún me pregunto
no por qué duermen tanto los bebés
sino con qué sueñan.
Ovillada, escondo el hilo
por el que se llega a mi perfil
de espaldas.



De I.M.I.

5 comentarios:

  1. Tenemos mucho más matices, como digo yo...y eso test en los que creen conocer nuestra personalidad, no son muy creíbles del todo y más si son, por ejemplo, para una oposición o examen para encontrar trabajo... y más si has hecho unos cuantos y sabes qué es lo que buscan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sublime. Querida, tienes un don.

    Un abrazo blanco.

    ResponderEliminar
  3. María José, coincido contigo. Son absurdos y delimitadores, y en cuanto has hecho unos pocos ya sabes lo que piden y lo que tienes que dar. Y sin embargo, ése es el rasero... Un abrazo sin encasillar.

    Nuria, he tendido tu abrazo blanco y cuando he ido a recogerlo me ha llenado las manos de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué cosas más bonitas me dices! Añado un beso y subo otra sonrisa.

      Eliminar
    2. Tiendo la sonrisa y tiendo el beso. Ya viene el sol :)

      Eliminar